sábado, 4 de mayo de 2013

Piñata Camiseta Fútbol Real Madrid

Bueno como os había dicho, aquí esta la otra entrada que hice para el cumpleaños de mi sobrino que hacia 6 años, una piñata un tanto especial, es forofo del Real Madrid y no me gustaban las típicas piñatas que hay así que me puse investigar un poco y se me ocurrió hacer una de una camiseta de fútbol.


La verdad es que con cartón y la técnica que ya os he explicado tanto para la Piñata de las Monster High como la de Spiderman se puede hacer la forma que queráis.

Para hacer la forma sobre le cartón, cogí una camiseta y la marqué sobre la caja, y posteriormente es recortar las dos partes e ir uniéndolas.

Una vez hecha la forma de la camiseta, se comienza a forrar, yo tenía pensado  hacerla blanca como es lógico, pero me fue imposible encontrar papel  pinocho de este color, así que hice la 2ª equipación y la verdad es que el resultado me gustó mucho, creo que queda mas vistosa que si la hubiera echo blanca, y con los detalles en blanco queda genial.

Las letras y las líneas de la camiseta las hice con foam blanco (que podéis encontrar en las tiendas chinas sin problemas). Lo mismo hice con el logotipo de Adidas, que me resulto un poco complicado por el pequeño tamaño.

El logotipo del Madrid y el de la federación los imprimí a color y los pegué, ya que para hacerlo con este material iba a ser complicado y no hubiera quedado bien.

El resto la cuerda para colgarlo y la abertura para rellenar la piñata, podéis seguir los pasos de las otras que hay en este blog.


4 comentarios:

  1. Esta es una expresión de amor ~
    Tu pequeño sobrino estará muy feliz ~
    Un gran abrazo ~
    Además, quiero decir es: "¡Yo también soy fanático del Real Madrid!"

    ResponderEliminar
  2. Esta camisetas de futbol es muy similar.
    El oficio es muy bueno
    También me gusta el equipo del Real Madrid.
    El equipo del Real Madrid es un equipo muy poderoso.

    ResponderEliminar