miércoles, 9 de enero de 2013

Cookies con Chips de Chocolate



Esto es un no parar...., después de las navidades y me pongo a hacer galletas.., en esta ocasión se le antojaron a mi marido... y como no le iba a dar el capricho...siempre estoy haciendo para los demás pues en esta ocasión para el... y me ayudó mi peque... y de paso probaba la maquina que me habían regalado los reyes.....,

La receta la cogí de Internet del siguiente enlace, es un vídeo que lo explica muy bien. La única diferencia es que yo le eché almendras laminadas que tenia en casa y al hornearlas no las aplasté ya que la masa estaba muy blanda. Hice una bola con la masa y las fui poniendo en la bandeja. Según se van haciendo en el horno ellas solas se van haciendo redondas. Son entre 10 y 12 min., no mas ya que sino la masa se queda muy dura.

Están buenísimas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario