lunes, 24 de diciembre de 2012

Regalitos de Cupcakes

Jo, Jo, Jo FELIZ NAVIDAD!!!!




Papa Noel debe pensar que no me he portado bien y no me trae regalos... así que decido hacerlos yo para que los demás y yo incluida disfrutemos... así que hay van mis regalitos de Noche Buena....

La receta de cupcakes puede ser del sabor y masa que mas os guste. Yo la he hecho de la receta del libro de Alma, "Helado de Fresa" y luego hemos decorado con fondant de colores....

La explicación de como hacer los lacitos para los cupcakes los podéis encontrar en el blog de alma, en el siguiente enlace. La variación sobre la decoración es que no he echado la brillantina de colores y luego he adornado con unos motivos muy navideños.

Ahora solo queda disfrutar de la cena y esperar a ver si los reyes magos me quieren mas y me cae algún regalito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario