domingo, 30 de diciembre de 2012

Mini Tarta Regalo

Tenia fondant que se me iba a secar, y no se me ocurrió otra cosa que ponerme a hacer una mini tarta con forma de regalo.
Pues manos a la obra y quedó lo que veis en esta foto.


Para esta tarta use un bizcocho normal, cualquier receta vale de bizcocho que os guste, luego lo separé en capas y lo rellene de natillas, ya que la persona a la que iba a esta tarta no le gusta mucho el cocholate,. así que me acorde que mi madre de pequeña rellenaba el bizcocho con natillas y estaba buenísimo.

Hice las natillas y se las puse al bizcocho y a continuación deje enfriar.

Mientras que se enfría el bizcocho, empezamos con la decoración de fondant, había visto en Internet muchos lazos y me apetecía hacer uno, así que me puse a hacer un lazo, lo dejas secar y  luego cubrimos la tarta con el fondant blanco.

Se pone el lazo y se decora el resto como mas os guste, yo puse lunares rosas y el borde de la tarta haciendo un collar. Al lazo le añadí unos cuantos lunares rosas para que hiciera juego con el resto de la tarta.

Y voilá quedo esto...jejejejeje....




besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario